Refund Policy

Política de devoluciones

Cualquier reclamo por artículos mal impresos / dañados / defectuosos debe enviarse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Las reclamaciones que se consideren un error de nuestra parte están cubiertas por nuestra cuenta.

 

La dirección de devolución  será Pueblo Nuevo, Vía Fernandez de Córdoba, Edificio Vista Hermosa Plaza Torre 300, Apt 4b. Si las instalaciones de COLLAB no se utilizan como dirección de devolución, usted será responsable de cualquier perdida.

 

Si usted proporcionan una dirección que el mensajero considera insuficiente, el envío se devolverá a nuestras instalaciones. Usted será responsable de los costos de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada con usted

 

Los envíos que no son recibidos se devuelven a nuestras instalaciones y usted será responsable del costo de un reenvío.

 

Printful no acepta devoluciones de productos que no sean considerados apto para devolución por motivos de salud o higiene. Por la presente, acepta que los pedidos devueltos con estas características no estarán disponibles para reenvío y serán descartados.

 

No aplicaran estas políticas de devolución a productos que creen según las especificaciones del consumidor o que sean claramente personalizados.